Nicolás Lorenzo: “Queremos ser el 1, por lo que laburamos y porque lo merecemos” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:22hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría
13°

Nicolás Lorenzo: “Queremos ser el 1, por lo que laburamos y porque lo merecemos”

Sostuvo Nicolás Lorenzo tras la segunda victoria de Racing en la serie final del Torneo Pre-Federal en la noche del domingo.

Racing recibió a Olimpo, volvió a ganar, está a un partido de ser campeón de la Región CAB 4 y consumado el triunfo, Nicolás Lorenzo  habló con Infoeme.

 

Fue un partido muy parejo, más que el viernes, ellos sabemos que siempre están al acecho y nos costó un poco más logramos un colchón de puntos”, comenzó diciendo Lorenzo y agregó: “La diferencia no es la realidad pero es diferencia al fin y mientras la mantengamos podemos rotar y jugar más tranquilos, pero allá van a ser juegos totalmente distintos”.

 

El experimentado base que logró dos destacadas actuaciones en la serie que inició en el Parque Olavarría aseguró que “los juveniles han demostrado que están a la altura, dan un paso de calidad y nos dan soluciones. Es muy importante la rotación para mantener las piernas y la intensidad en el juego”.

 

Ya cumplimos el objetivo de lograr el ascenso, pero ahora queremos quedarnos con el 1 porque no los merecemos y por orgullo, nadie quiere perder una final”, aseveró el jugador que sumó su segundo ascenso consecutivo con el “Chaira”.

 

 

De cara a lo que viene, el tercer punto ante el “aurinegro”, Lorenzo sentenció: “La idea es cerrarlo 3 a 0, sabemos que es difícil porque jugamos de visitante contra un muy buen equipo, pero sé que si hacemos un buen laburo como el que venimos haciendo lo vamos a lograr”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.