Agoutborde hizo historia y peleó por un título | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:08hs
Olavarría
°

Agoutborde hizo historia y peleó por un título

Lorena Agoutborde se transformó en la primera pugilista olavarriense en presentarse en búsqueda de un título y en San Francisco Solano, no logró quedarse con el cinturón.

En la noche del sábado, el título Sudamericano quedó vacante tras la igualdad entre la representante olavarriense y su rival de turno.

 

Agoutborde que registró un pesaje de 58, 700 kg a la hora de subirse al ring no pasó del empate ante la quilmeña Julia Gabriela Celes en el Polideportivo “Reynaldo Gorno” de la localidad de San Francisco Solano en el sur de Quilmes.

 

El Festival que contó con cinco combates profesionales y 12 amateurs todos fiscalizados por la Federación Argentina de Box bajo la promoción de Fabian Asame, dejó el duelo entre la olavarriense y la local sin ganadora por lo que el título Sudamericano de la Categoría Súper Pluma sigue vacante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.