Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:41hs
23°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:41hs
Olavarría
23°

Pasó en rojo, lo detuvieron y le encontraron 17 plantas de marihuana

Fue alrededor del mediodía de este miércoles en la avenida Colón entre Laprida y Saavedra.

Personal de Control Urbano encontró 17 plantas de marihuana en una camioneta mientras realizaban un operativo de rutina.

                                                        

Fue alrededor del mediodía de este miércoles, cuando efectivos de la Policía de Tránsito -dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Municipal- interceptaron a una Saveiro en la avenida Colón entre Laprida y Saavedra, luego de que el vehículo pasara en rojo el semáforo ubicado en dicho sector.

 

De esta manera, “al interceptar el rodado se observó que en la caja del mismo sobresalían plantas que luego se constataron que se trataba de Cannabis Sativa”, manifestaron desde el área.

 

Las mismas fueron secuestradas.

 

Por el hecho se dio intervención a la fiscalía especializada en la materia, la UFI N° 19 encabezada por el doctor Lucas Moyano.

 

Aparte de eso, se solicitó la colaboración en la investigación al personal de la SubDdi local.

 

Desde  la Justicia ya se encuentran en marcha diversas medidas de prueba y averiguaciones.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.