Mauricio Macri: "Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

Mauricio Macri: "Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio"

El expresidente brindó una entrevista televisiva y cuestionó al Gobierno por no defender a los trabajadores.

Mauricio Macri brindó una entrevista televisiva y cuestionó al Gobierno de Alberto Fernández por no defender a los trabajadores y dejó una frase contundente: "Si Perón viviera, se afiliaría a Juntos por el Cambio”.

“Necesitamos un país en el que todos nos comprometamos a trabajar la misma cantidad de días y de años, sin robarle el trabajo al de al lado. El General decía que cada uno tenía que producir, como mínimo, lo que uno consume”, expresó el expresidente.

"Juntos por el Cambio se amplió e incorporó a un sector del peronismo con Miguel Ángel Pichetto. El peronismo está secuestrado, ha perdido la dignidad porque no defiende una idea. Está sometido a una cantidad de ideas trasnochadas que no tienen que ver con la raíz del peronismo", dijo Macri.

"Espero que los que quieran volver a esa sensatez se sumen vía el peronismo republicano a Juntos por el Cambio y agreguen valor y convicción a la necesidad de cambio", agregó.

"Esta versión del peronismo kirchnerista defiende a los que no trabajan. Los que defendemos a los que trabajan somos Juntos por el Cambio. Si Perón resucitase se afiliaría a Juntos por el Cambio porque es el que defiende a los que trabajan”, aseguró.

Macri incluso citó una frase de Perón: “El General decía que cada uno tenía que producir lo que consume”. “Trato de recordarles eso porque parece que han perdido la memoria”, continuó.

Por otro lado, en vista a las elecciones presidenciales 2023, el líder del PRO evitó responder si se presentará como candidato: “Yo no me subí, pero no me gusta que me bajen ni que me pongan en ningún lado”.

Tenemos que discutir para qué vamos a volver al gobierno. Estoy haciendo un mayor aporte que salir a la cancha a decir quiero o no ser candidato. Hoy estoy para debatir ideas, me siento cómodo en ese lugar”, planteó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.