Debut y despedida para Teo Gamondi en el World Pádel Tour | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:48hs
16°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:48hs
Olavarría
16°

Debut y despedida para Teo Gamondi en el World Pádel Tour

Teo Gamondi tuvo este martes su primera presentación en el circuito del World Pádel Tour y en la instancia de Dieciseisavos de Final del Máster de Buenos Aires fue derrota.

Foto: World Pádel Tour

El deportista olavarriense campeón panamericano recibió a tarjeta invitación para participar del cuadro principal de la competencia que se lleva a cabo en La Rural y perdió en su debut.

 

Teo Gamondi se presentó este martes en el inicio del cuadro principal del Máster de Buenos Aires y en compañía de Nicolás Zurita cayeron ante Antonio Cano y José García por 6/2 6/0.

 

El representante de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel sigue sumando logros a su incipiente carrera y termina el 2022 siendo parte de uno de los torneos de la competencia más importante del pádel del mundo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.