Mauricio Cardillo recibió una dura sanción tras la expulsión en la Final | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:27hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:27hs
Olavarría
28°

Mauricio Cardillo recibió una dura sanción tras la expulsión en la Final

Luego de ser expulsado en la final de la Copa de Campeones de la Reserva de la Asociación de Fútbol Argentino se dieron a conocer las sanciones entre las que está incluido el olavarriense Mauricio Cardillo.

Boca Juniors derrotó a Lanús en el duelo de campeones y se quedó con el título de campeón del año en la Reserva, pero minutos antes del final, hubo incidentes que incluyeron la expulsión de Mauricio Cardillo que recibió una dura sanción.

 

El Tribunal de Disciplina actuó de oficio y sancionó a 4 jugadores y 2 miembros del cuerpo técnico de la Reserva “Granate” tras el partido final del año para la División Reserva.

 

El futbolista olavarriense había ingresado en la segunda parte pero a los 95´ vio la roja directa y todo terminó en bronca y empujones hacia el árbitro del encuentro que derivaron en duras sanciones.

 

Cardillo fue suspendido por diez partidos debido a “puntapié con pelota, ademán equívoco y desobediencia a orden de expulsión” sostuvo el informe y también recibieron suspensiones los integrantes del cuerpo técnico y otros futbolistas.

 

El entrenador Rodrigo Acosta recibió 10 partidos, el Asistente Técnico 2 partidos y los futbolistas Alexis Segovia, Patricio Albornoz y Lucas Irusta recibieron 5, 8 y 3 partidos respectivamente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.