Sabado 26 de Noviembre 2022 - 12:24hs
23°
Sabado 26 de Noviembre 2022 - 12:24hs
Olavarría
23°

Racing ganó en Tandil y se quedó con el primer puesto

Terminó la Etapa Regular del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue con victoria para Racing que se quedó con el primer lugar.

Foto: Prensa Independiente

Racing se presentó ante Independiente en el Duggan Martignoni y logró la victoria que necesitaba para definir lo que resta del segundo torneo del año en condición de local.

 

El “Chaira” venció 89 a 69 a Independiente completando la 8° fecha del Torneo Clausura y por diferencia de puntos se quedó con el primer lugar de la tabla de posiciones. Francisco Saucedo fue el goleador del partido con 21 puntos fue el goleador.

 

En un partido de trámite parejo donde los locales manejaron el tanteador durante los primeros dos periodos, los dirigidos por Matías Orlando reaccionaron en la segunda parte para revertir el resultado y lograr la diferencia necesaria para ser el “1”.

 

Muchos triples en el conjunto de Olavarría fueron claves también a la hora de la conquista a pesar de llegar a estar más de una decena de puntos abajo en el tablero.

 

Ya con la reacción, el goleo repartido terminó de sentenciar la séptima conquista sobre 8 presentaciones por lo que en los Play-Off enfrentará a Pueblo Nuevo. Además, Independiente fue segundo, Estudiantes tercero y San Martín es el cuarto mejor.

 

Síntesis Independiente – Racing:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Dottavio, D. y Szechenyi, A.

Independiente (69): Saucedo (21), Puente (18), Diez (4), Gutkin (8), San Martín (8) -FI- Pasty (0), Cobo (0), Hernández (0), Lanusse (10). DT- Nicolás Rusconi

Racing (89): Santana (15), Dupin (8), Delgado (18), Yaben (16), Weisbeck (10) -FI- Silber (0), Lorenzo (14), Mondini (4), Macrini (4). DT- Matías Orlando

Parciales: 26 – 17; 41 – 36; 57 – 63 y 69 – 89.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.