El Carlos Pellegrini nuevamente desbordado tras el temporal: “Vergüenza debería darles” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:41hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
17°

El Carlos Pellegrini nuevamente desbordado tras el temporal: “Vergüenza debería darles”

Un vecino del Barrio Carlos Pellegrini compartió imágenes y un video mientras recorría las calles llenas de agua a causa, nuevamente, de las lluvias. 

Luego de las fuertes lluvias que llegaron a Olavarría en la tarde de este domingo, las calles del Barrio Carlos Pellegrini volvieron a llenarse de agua y un vecino grabó un video para mostrar su indignación: “Miren, vergüenza debería darles”, apuntó contra el Municipio. 

Este domingo minutos antes de las 16 comenzó a llover intensamente en Olavarría tras el anuncio de alerta amarillo por tormentas del Servicio Meteorológico, pero mientras que muchos agradecieron “que se venga el agua”, para otros significó volver a tener los problemas de siempre.  

 

 

Tras una hora de chaparrones y abundantes lluvias, Luciano, un vecino del Carlos Pellegrini, salió a recorrer su barrio para tomar imágenes y grabar un video con el objetivo de exponer -además de su gran indignación- el deplorable estado en el que quedan las calles cada vez que llueve.  

Esto lo tienen que ver los políticos, es una vergüenza, así dejan las calles… un pozo arriba del otro”, expresó el olavarriense con evidente bronca y agregó: “Esto es para que lo vean todos los ayudantes de Galli, estamos cansados de mandarles cartas, cansados de pedirles”.  

 

 

Calles llenas de agua de vereda a vereda, esquinas desbordadas y caminos “intransitables”, son algunas de las postales que dejó el barrio de Luciano por el temporal.

Pero esta no es una situación nueva, sin ir más lejos hace unas semanas otra vecina del Carlos Pellegrini denunció que el agua acumulada fue tal que le impedía salir de su casa. “Necesitamos un bote para salir del barrio”, expresó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.