Indignación por las calles del Carlos Pellegrini: “Necesitamos un bote para salir del barrio” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:18hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría

Indignación por las calles del Carlos Pellegrini: “Necesitamos un bote para salir del barrio”

Los residentes de la zona decidieron visibilizar mediante fotos y videos el estado de las calles después de las intensas lluvias registradas en estos dos días. “Esto se repite siempre ,no podemos seguir así”, lamentaron.

Diferentes vecinos del Barrio Carlos Pellegrini levantaron un reclamo público luego de que, a raíz de las lluvias y tormentas que se vienen registrando desde la mañana de este martes, las calles de la zona amanecieran inundadas. “Es algo que viene pasando cada vez que llueve”, lamentaron los residentes de la zona.

 

El agua acumulada en las calles es terrible, prácticamente necesitamos un bote para salir del barrio. Se insistió en muchas oportunidades en el arreglo de las calles pero la respuesta nunca llegó, estamos abandonados”, manifestó una vecina del lugar.

 

 

Según precisó, el caudal de agua que queda estancado en las calles es de un nivel tal de dificulta gravemente la circulación interna del barrio.

 

 

“Desde el área de Obras Públicas del Municipio se comprometieron más de una vez a traer maquinarias y ocuparse del asunto, pero eso nunca se cumplió. Hace años que venimos esperando una obra fluvial y de cordón cuneta que por falta de presupuesto no la hacen”, agregó la mujer, que, junto a otros vecinos del barrio, se propusieron documental el hecho con fotos y videos.

 

 

De acuerdo a lo que precisaron, la situación es la misma en casi todo el barrio, aunque los puntos más altos de la inundación se registraron en los alrededores de Islas Malvinas y Lisandro de la Torre

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.