Santiago Izaguirre: “Lo importante fue la clasificación” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría
13°

Santiago Izaguirre: “Lo importante fue la clasificación”

Dijo el volante goleador de Racing tras el triunfo y clasificación en la tarde del domingo al vencer a El Fortín.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing venció a El Fortín por la 5° fecha de la Zona 5 y consumado el triunfo, Santiago Izaguirre habló con la prensa.

 

“El Fortín tiene buenos jugadores y nos complicaron porque entramos en el juego de ellos" comenzó diciendo Santiago Izaguirre para después continuar con el análisis: “Arrancamos el primer tiempo como no queríamos, habíamos tenido un buen partido contra Embajadores y debíamos repetirlo pero no pudimos”.

 

El volante goleador de la lluviosa tarde del domingo sostuvo que “pude hacer el gol, pero lo más importante es que clasificamos" y entre risas aseguró que “nos gusta sufrir; nos pasó en la zona con Ciudad de Bolívar, Kimberley y El Fortín. En este caso pasamos ante el mismo rival".

 

 

"Estamos adentro y primeros; queríamos cerrarlo porque está bueno depender de uno. Ahora tenemos una semana para trabajar y disfrutar también y luego se afrontará de otra manera a los Play-Off", cerró uno de los hermanos Izaguirre pensando en lo que viene en el Torneo Regional Amateur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.