Nuevo festejo nacional en el Campeonato Panamericano | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:20hs
Olavarría
14°

Nuevo festejo nacional en el Campeonato Panamericano

Este lunes, la Selección Argentina que cuenta con las olavarrienses Emily Burgos y Dolores Fernández Melo, sumó su segundo triunfo en el Campeonato Panamericano.

En Guatemala, Argentina completó la tercera fecha del Grupo A y derrotó sin inconvenientes a Costa Rica.

 

La “albiceleste” se impuso por 16 a 1 a Costa Rica y sumó su segundo triunfo sobre dos presentaciones en la cita internacional. Emily Burgos volvió a ser una de las figuras del plantel.

 

Empezó ganando el conjunto panameño con la primera entrada y allí arrancó el poderío de Argentina para ir sumando entradas y llegar a las 16 carreras.

 

Este martes, por la cuarta fecha, Argentina tendrá un partido clave ante Brasil para buscar la clasificación a la segunda ronda y que, además, tendrá un condimento extra ya que revivirán la final del Campeonato Sudamericano que quedó en manos de la albiceleste meses atrás. El partido será 15:45 (hora argentina).

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.