Video: el festejo de Cinthia Fernández en ropa interior por una cifra millonaria | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:06hs
Olavarría
21°

Video: el festejo de Cinthia Fernández en ropa interior por una cifra millonaria

La mediática compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. "En traste reclamé, en traste festejaré", posteó.

Cinthia Fernández celebró bailando en ropa interior que su ex pareja Matías Defederico deberá pagarle una cifra millonaria por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común.

La panelista de "Momento D" hizo un video al ritmo de la canción Papá luchón y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, donde tiene 5,7 millones de seguidores.

La mediática había contado que el futbolista le debía entre 12 y 15 millones de pesos en concepto de cuota alimentaria para Charis, Bella y Francesca.

“Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. En traste reclamé, en traste festejaré. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”, escribió.

En el video se puede ver a Cinthia con una bombacha colaless de color negra y una remera bailando frente a la cámara al ritmo del tema Papá luchón, de El Retutu.

 “Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country", posteó. 

"Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres. O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”, finalizó Cinthia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.