El Quirófano Móvil atenderá en el Barrio Villa Floresta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
°

El Quirófano Móvil atenderá en el Barrio Villa Floresta

Desde este martes realizarán castraciones por turno en Dean Funes y Buchardo de 8:30 a 12.

La Dirección de Bromatología del municipio recordó que a partir del próximo martes el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el Barrio Villa Floresta para realizar esterilizaciones caninas y felinas a las mascotas de los vecinos de la zona.

Según detallaron, el Quirófano Móvil se establecerá en la sede del club ubicado sobre Dean Funes y Buchardo de 8:30 a 12 desde el martes hasta el viernes 18 de noviembre inclusive.

Por otra parte, se anticipó que el recorrido continuará en el barrio La Candela, puntualmente en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Ayacucho 575.

Todas las intervenciones quirúrgicas se desarrollan con turnos previamente acordados, exclusivos para vecinos y vecinas del barrio o sector visitado. Las personas interesadas pueden solicitar el turno a la Línea Interactiva, mediante un mensaje de WhatsApp al número 2284 229029”, especificaron desde el organismo municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.