Agentes Penitenciarios de Olavarría se recibieron de licenciados en Seguridad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:44hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:44hs
Olavarría

Agentes Penitenciarios de Olavarría se recibieron de licenciados en Seguridad

El acto se llevó a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de La Plata. 

Se realizó un nuevo acto de colación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas en la Ciudad de La Plata para celebrar la graduación de los nuevos Agentes Penitenciarios que obtuvieron el título de Licenciados en Seguridad a través de un convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y el Rectorado de la UCALP.

 

En esta ocasión recibieron el título de licenciados en Seguridad los agentes: Vanina Bigot, Roberto Gómez, Ayelén Carreño, Ariel Cha, Fabricio Corrado, Domingo Gallardo, Federico Heiderscheid, Juan Lazarte, José López, Patricio Marcó  Acevedo, Daiana Suárez, Maite Sosa, Carlos Martínez y Santiago Nicolini.

Durante la ceremonia, se hicieron presentes el Subsecretario de Política Penitenciaria, José González Hueso y el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, doctor Xavier Areses quien destacó el compromiso de los estudiantes y felicitó a los egresados.

 

También acompañaron a los egresados el director de Capacitación y Planificación Educativa del Personal Penitenciario del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Prefecto Mayor (EP) Sergio Vásquez, la Directora General de Institutos de Formación y Capacitación, Inspector General (EP) María Luján Arbe, el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación, Inspector Mayor (EG) Magno Giménez Villalba y la jefa del departamento Cultura, Prefecto (EP) Gabriela Ríos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.