Estudiantes se despidió en Bahía Blanca del Torneo Pre-Federal | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:34hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría
11°

Estudiantes se despidió en Bahía Blanca del Torneo Pre-Federal

Obligado a ganar para forzar la serie, Estudiantes fue nuevamente derrotado y quedó eliminado del Torneo Pre-Federal.

Fotos: La Nueva

Estudiantes viajó a Bahía Blanca, no pudo ante Olimpo y no logró forzar el cuarto partido en las Semifinales de la Región CAB 4.

 

El "Bataraz" cayó 73 a 68 ante Olimpo, perdió la serie de "semis" por 3 a 0 y se despidió del certamen previo al Torneo Federal. Guillermo Mallemaci con 27 puntos fue el máximo anotador.

 

Fue un partido parejo de principio a fin, pero en el último minuto el "aurinegro" lo definió a su favor para lograr el pasaje a la Final donde deberá enfrentar a Racing.

 

Los dirigidos por Manuel González iniciaron bien en el Norberto Tomas, lograron controlar el tanteador en los primeros 20 minutos y en el tercer periodo, logró tomar una leve ventaja que permitió ilusionarse con estirar la definición.

 

Sin embargo, y a pesar de que llegó al último minuto dominando el resultado, 5 puntos de Mallemaci y un doble de Diel definieron el juego -y la serie- a favor de los de Bahía Blanca.

 

 

El “Aurinegro” deberá enfrentar a Racing para definir el campeón, teniendo el “Chaira” ventaja deportiva por lo que la serie comenzará en Olavarría.

 

Síntesis Olimpo – Estudiantes:

Estadio: Norberto Tomas

Olimpo (73): Zambrano (12), Mierez (7), Mallemaci (27), Marroni (4), Diel (11) -FI- Reiner (4), Cenzual (1), Gómez Lepez (7). DT- Juan Santini

Estudiantes (68): Geragthy (8), Callegaro (3), Pérez (21), Silveyra (9), Masson (6) -FI- Sánchez Savi (0), Dilascio (0), San Martín (2), Piccinelli (13), Borzi (6). DT- Manuel González

Parciales: 16 – 19; 33 – 36; 50 – 55 y 73 – 68.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.