Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:19hs
18°
Domingo 27 de Noviembre 2022 - 9:19hs
Olavarría
18°

Descuentos del 100% en Cuenta DNI: a quiénes les corresponde

Los mayores de 60 años que utilizan la billetera digital de Banco Provincia pueden acceder a un 100% de descuento, con tope de 1.200 pesos, pagando con código QR en cualquier comercio

Los mayores de 60 años que utilizan Cuenta DNI -la billetera digital de Banco Provincia- pueden acceder a un 100% de descuento, con tope de 1.200 pesos, pagando con código QR en cualquier comercio.

Con esta promoción, la banca pública bonaerense extiende el concepto de interoperabilidad, ya que les brinda a sus clientes un beneficio sin la necesidad de que el pago y el cobro se realicen a través de la misma plataforma. Es decir, al igual que las y los jóvenes de 13 a 17 años, las personas mayores de 60 años recibirán un descuento aun cuando la compra se realiza en un comercio que cobra la venta con Modo o Mercado Pago, por mencionar otras billeteras populares en el mercado. Sumado al resto de las promociones, este beneficio adicional les permite acumular un ahorro mensual de 15.800 pesos.

De viernes a miércoles, pagando con código QR desde la aplicación Cuenta DNI acceden a 100% de ahorro, con tope de 1.200 pesos, en cualquier comercio que acepte esta modalidad de pago.

Banco Provincia lanzó esta acción para difundir su billetera digital en un segmento etario que no suele utilizar los nuevos medios electrónicos de pago. Con ese objetivo, hacia fines del 2021 lanzó un documento de consulta que apunta a facilitar el acceso a información bancaria y financiera de las personas mayores, a la vez que les brinda tutoriales para utilizar los canales digitales y consejos de seguridad a la hora de operar.

Se trata de la Libreta Banco Provincia, creada en el marco del Programa Incluir, una iniciativa de inclusión y educación financiera de Banco Provincia, Provincia Microcréditos, la Fundación Banco Provincia y Grupo Provincia. Si bien la Libreta está destinada a toda la población, Banco Provincia puso el foco en las personas mayores, tras detectar que es uno de los segmentos etarios que más necesita tener a mano las herramientas para operar en forma digital e incrementar el conocimiento y el acceso a productos y servicios financieros sin necesidad de ir al banco en forma presencial.

Si bien la Libreta está destinada a toda la población, Banco Provincia puso el foco en las personas mayores, tras detectar que es uno de los segmentos etarios que más necesita tener a mano las herramientas para operar en forma digital e incrementar el conocimiento y el acceso a productos y servicios financieros sin necesidad de ir al banco en forma presencial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.