El Torneo Oficial de Tríos tiene su campeón | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:06hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:06hs
Olavarría
15°

El Torneo Oficial de Tríos tiene su campeón

Pueblo Nuevo logró revertir la historia en la Final del Torneo Oficial de Tríos que tuvo su definición en la noche del jueves en una de las canchas del recinto del “Lobo Verde”.

Fotos: Andrés Arouxet

Terminó otro certamen organizado por la Asociación de Bochas de Olavarría y en la categoría principal hubo tres duelos para conocer el campeón.

 

 

Pueblo Nuevo y San Martín se enfrentaron en la definición y si bien el “León” había iniciado en ventaja al imponerse por 15 a 13, los representantes del “Lobo” se impusieron por 15 a 14 en condición de visitante y por 15 a 12 en el último y definitorio juego para quedarse con el título.

 

El “Lobo” alistó a  Juan Pablo Notararigo,  Roberto Vallejos, Rodolfo Lis y la suplencia de  José Velázquez, mientras que el equipo subcampeón estuvo formado por Gastón Tisera, Juan Ruppel y Ever Hammerschmidt.  Suplente Carlos Villa.

 

 

Por otro lado, en la categoría B, el campeón fue Fortín Tradicionalista que se impuso 2 a 0 a Álvaro Barros. En el primer duelo fue triunfo por 15 a 12 y repitió resultado en el segundo duelo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.