Azul: capturaron al joven que atacó brutalmente a su pareja hasta dejarla inconsciente en plena calle | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:29hs
Olavarría
°

Azul: capturaron al joven que atacó brutalmente a su pareja hasta dejarla inconsciente en plena calle

Se trata de Alexis Ezequiel Rivada, de 20 años. La aprehensión se dio en Benito Juárez, de donde el joven era oriundo y a donde se había fugado luego de la agresión.

Cuatro días después de haber protagonizado el violento episodio, detuvieron al joven que atacó brutalmente a su pareja en las calles de Azul, donde la pareja se encontraba de paseo.

 

Fue el pasado domingo en el barrio UOCRA de la vecina localidad, más precisamente en la intersección de Escalada y Güemes, donde el joven golpeó a la mujer que lo acompañaba hasta dejarla inconsciente en plena calle.

 

Debido a la golpiza, la mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal “Doctor Ángel Pintos”, donde tiempo después fue dada de alta, aunque, este viernes debió ser hospitalizada nuevamente “por cuestiones médicas”.

 

Según manifestaron familiares de la joven agredida, este jueves finalmente arrestaron al hombre que fue autor del violento ataque.

 

Se trata de Alexis Ezequiel Rivada, de 20 años. La aprehensión se dio en la localidad de Benito Juárez, de donde era oriundo y donde había huido después del ataque.

 

Si bien Rivada se había dado a la fuga, fuente oficiales confirmaron que, luego de su aprehensión, ya se encuentra a disposición de la Justicia por la causa de “Lesiones leves agravadas”, que se instruye tanto en la UFI Nº1 como en el Juzgado de Familia 1 del Departamento Judicial de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.