Bloquearon dos barrios de Olavarría por un murciélago con rabia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:42hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:42hs
Olavarría
23°

Bloquearon dos barrios de Olavarría por un murciélago con rabia

El bloqueo se extenderá durante la mañana de este martes con el objetivo de vacunar contra la rabia a las mascotas de los vecinos del lugar.

Imagen de archivo

El Municipio informó que por estas horas se realiza un bloqueo en un sector de los barrios San Vicente y Villa Floresta luego de que se detectó la presencia de un murciélago con rabia por lo que se realizará una jornada de vacunación antirrábica.

Según precisaron desde el Municipio, el bloqueo se realizará desde las 9:30 de este martes en el sector comprendido entre las calles Amparo Castro, Collinet, Buchardo y 25 de Mayo.

Se procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando a los vecinos que colaboren acercando sus  mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica”, detallaron desde el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.