Reserva AFA: dos goles para Cardillo y otro de Falasco en la fecha doble | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:28hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
10°

Reserva AFA: dos goles para Cardillo y otro de Falasco en la fecha doble

Mauricio Cardillo anotó para Lanús en la doble jornada organizada por la Asociación del Fútbol Argentino para la División Reserva y también hubo festejo de Lucio Falasco en Aldosivi. Además hubo minutos para varios.

Fotos: Prensa Lanús // CASLA

Los olavarrienses de diversos planteles de AFA fueron parte de los partidos de Reserva que jugaron las fechas 22° y 23° del certamen.

 

El destacado de las  dos fechas fue Mauricio Cardillo que anotó en el triunfo 3 a 2 ante Talleres  por la 22° fecha y por  la 23° repitió conquista en la victoria 3 a 1 ante Argentinos.

 

En ambas fechas, el surgido en Embajadores fue titular y fue reemplazado a poco del final. Primero marcó la apertura del marcador del “Grana” y este martes amplió la ventaja ante el “Bichito”.

 

Además, hubo festejo para Lucio Falasco que luego de ser titular ante Tigre en la victoria de Aldosivi por 2 a 0, el lunes y cuando transcurrían 70´minutos de partido, fue el autor del empate 2 a 2 entre el “Tiburón” y Barracas Central.

 

Lautaro Diuono también fue titular en Sarmiento por la 22° fecha. El “Verde” se impuso en condición de local por 2 a 0 a Central Córdoba. El miércoles desde las 11:00 completa la 23° fecha en Victoria ante Tigre.  

 

En la derrota de San Lorenzo por 1 a 0 ante Godoy Cruz correspondiente a la fecha en curso, volvió a atajar Mateo Clemente que no había estado presente en el “Cuervo” la fecha pasada.

 

 

Desde los bancos de suplentes también hubo minutos para los olavarrienses, en Independiente que igualó 1 a 1 ante Arsenal por la 22° fecha, Santiago Salle ingresó a los 62´ y el miércoles a las 11:00, el “Rojo” enfrentará a Central Córdoba.

 

En Boca Juniors, que perdió ante Vélez Sarsfield por 2 a 1, Mateo Mendía completó 27 minutos en el “Xeneize”. El miércoles desde las 10:00, el líder del campeonato volverá en búsqueda de reencontrarse con el triunfo.

 

Por último, Mateo Gómez Navarro fue suplente en Racing en los empates 1 a 1 ante Defensa y Justicia y Rosario Central.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.