Dónde atenderá el Quirófano Veterinario Móvil en noviembre | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:28hs
Olavarría
18°

Dónde atenderá el Quirófano Veterinario Móvil en noviembre

La Dirección de Bromatología detalló que este mes se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en el Barrio Independencia, La Candela y Sarmiento entre otros.

La Dirección de Bromatología del Municipio informó que esta semana el Quirófano Veterinario Móvil estará en el Barrio Independencia para realizar esterilizaciones caninas y felinas a las mascotas de los vecinos de dicha zona. Asimismo, anunciaron cuál será el recorrido de la unidad durante noviembre.

Según detallaron, el Quirófano Móvil se ubicará en la sede del Programa Envión ubicada sobra la avenida Pueyrredón 1.638 y atenderá allí desde este lunes hasta el viernes 4 de noviembre inclusive.

Posteriormente, la recorrida continuará en el Barrio Sarmiento, desde el lunes 7 al viernes 11 inclusive. La atención se brindará en el SUM de la parroquia Nuestra Señora De la Esperanza, situada sobre Mitre casi Ayacucho.

Luego, a partir del lunes 15 al viernes 18 de noviembre el Quirófano Veterinario Móvil estará el Club Villa Floresta, ubicado en Deán Funes y Buchardo.

Por último, del martes 22 al jueves 24 de noviembre las esterilizaciones se realizarán en el Barrio La Candela, más precisamente en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe de Ayacucho 575.

En todos los puntos mencionados, las esterilizaciones se realizarán de 8:30 a 12 y desde el organismo municipal explicaron que se trata de un “servicio exclusivo para vecinos y vecinas del barrio o sector visitado”.

Las personas interesadas deben solicitar el turno a través de un mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva Municipal, 2284229029.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.