Final feliz: tras una intensa búsqueda, Manchita pudo volver con su familia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría
13°

Final feliz: tras una intensa búsqueda, Manchita pudo volver con su familia

Se trata de un perrito de 16 años que, tras perderse en el Barrio Sarmiento este fin de semana y que Infoeme publicara su búsqueda, logró regresar a su hogar gracias a la comunidad de lectores que compartieron el extravío.

Una conmovedora historia con final feliz ocurrió este domingo luego de que una lectora se comunicara con Infoeme para pedir la ayuda de la comunidad y lograr encontrar a su perrito de 16 años que se había perdido en el Barrio Sarmiento.

Su familia quedó en vilo luego de que este sábado por la tarde Manchita se fue de su casa ubicada en la zona de Chacabuco y José Luis Torres.

Después de una noche de angustiosa espera y una desesperada búsqueda, este domingo su familia se contactó con este medio para solicitar la colaboración de la comunidad y lograr encontrar a su mascota.

 

 

Es viejito tiene 16 años, es muy casero y no conoce bien el barrio, no está acostumbrado andar en la calle”, indicaron con evidente angustia sobre el perrito de 16 años mientras seguían buscándolo. 

Fue cuestión de horas. Un olavarriense que trabaja de motomandados lo había encontrado en la calle, lo cuidó y también lo alimentó. Cuando leyó la nota de la búsqueda de Manchita, inmediatamente se comunicó con su familia y se produjo el emotivo reencuentro.

La historia de Manchita es una de las tantas que, gracias a la comunidad de lectores de Infoeme, logran regresar a sus hogares cuando se pierden y sus familias solicitan difusión vía WhatsApp al 2284357222.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.