Las más potentes del zonal regresaron al “Hermanos Emiliozzi” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:20hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
13°

Las más potentes del zonal regresaron al “Hermanos Emiliozzi”

Tras más de 15 años sin competir en el autódromo del AMCO, las categorías Mayores del Sudeste regresaron a la Ciudad. Matías Baños, Felipe Yané, Alejandro Cabrera, Juan Arias y Guillermo Ruppel fueron los vencedores. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Con un gran marco de público y un escenario muy bien presentado, que incluyó la construcción de las “chicanas”, Mar y Sierras “A” y “B”, junto al TC del ´40 y Minicross estuvieron presentes en el AMCO para disputar la novena fecha de su calendario.

 

 

En Mar y Sierras “B” el triunfo quedó en poder de Felipe Yané que se impuso de punta a punta, que si bien tuvo siempre al tresarroyense adelante, detrás tuvo una interesante lucha. La definición fue ajustada ya que ingresó el auto de seguridad y la carrera se reanudó en la vuelta final. Fabio Pedersen intentó ganar, pero Yané resistió los intentos del piloto de Tandil y festejó en lo más alto. Agustín Caparrós terminó en la tercera posición, cuarto fue Andrés Angeli y quinto terminó Leonel Reynosa.

 

En la divisional “B” estuvo presente el local Marcelo Vidal, que recibió un toque en plena largada de la serie de este domingo, que le provocó un peligroso despiste. Como consecuencia fue derivado al Hospital Municipal donde se constató la fractura de muñeca.

 

En Mar y Sierras “A”, Matías Baños volvió al triunfo y lo hizo de manera inobjetable, desde el comienzo de la competencia estableció una diferencia que le permitió dominar la carrera. Detrás del piloto de La Madrid se dio una intensa lucha. Si bien Rodolfo Aldasoro siempre fue segundo, tuvo que soportar el ataque de Santiago Etchevarne, Martín Araquistain y Sebastián López Islas. Los tres pilotos de Tandil siguieron al de González Chaves, que no cometió errores y consiguió un valioso segundo lugar.

 

Minicross tuvo a Alejandro Cabrera como gran dominador, el de Necochea ganó con autoridad esta novena final, y siempre mantuvo una distancia con Bautista Masson Cura, quién además hizo lo propio con el tercero, Tomás Berti. Federico Pedone fue cuarto y Ayrton Eggly completó los cinco primeros lugares.

 

Por último, el TC del ´40 entregó dos muy buenas finales, en la primera de ellas Juan Sebastián Arias se llevó el triunfo seguido por Guillermo Ruppel que cerca del final soportó el acoso de Ariel Irigoyen que fue tercero.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

La segunda final fue un carrerón, Ariel Irigoyen dominó la mayor parte de la carrera manteniendo una intensa lucha con Guillermo Ruppel, esta lucha le permitió a Manuel Arias acortar diferencia y meterse en la disputa, para lograr en los giros finales hacerse de la punta y terminar ganando en pista. Más tarde se conoció el recargado y cayó al segundo lugar, por lo que la victoria quedó para Guillermo Ruppel. Ariel Irigioyen ocupó la tercera posición.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.