Estudiantes fue campeón de plata en el Torneo de la UROBA | Infoeme
Sabado 05 de Julio 2025 - 18:54hs
Sabado 05 de Julio 2025 - 18:54hs
Olavarría

Estudiantes fue campeón de plata en el Torneo de la UROBA

Este domingo y en condición de visitante, Estudiantes se consagró campeón de la Copa de Plata del Torneo de la UROBA.

Se definió el Torneo organizado por la Unión de Rugby y fue con festejo para Estudiantes en la Copa de Plata.

 

A pesar del mal clima, Estudiantes viajó a Benito Juárez para jugar  la final de plata del Torneo de la UROBA ante Onas y fue victoria ajustadísima.

 

Jugaron un gran partido ambos elencos en el que el clima no acompañó y tras los 80 minutos reglamentarios, había empate en 17 por lo que hubo que jugarse tiempo extra y ahí fue cuando el conjunto de Estudiantes sacó su máximo poderío para estirar una breve ventaja para dominar el partido y cuidar un poco la pelota para que el resultado final sea 24 a 17 a favor.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.