Estudiantes venció a Los Andes en el último partido de la Etapa Regular y consumada la conquista, habló Manuel González.
“Sabíamos que no podíamos tener este partido pensando ya en los Play-Off y que teníamos que ganar, por suerte los chicos lo hicieron bárbaro”, comenzó diciendo González pensando ya que en menos de siete días será turno de recibir a Olimpo en el comienzo de los Play-Off.
Pensando ya en lo que viene, el coach aseguró que “esperamos que la semana que viene tengamos todos un buen juego con Olimpo” y en el balance de los primeros 8 partidos, analizó: “Es totalmente positivo, porque el objetivo no era ser segundo, era ir mejorando con el transcurso del torneo y terminamos compitiendo de igual a igual”.
“Era importante ganar en Bahía Blanca para defender la localía y a pesar de que no ganamos acá con Olimpo jugamos muy bien durante gran parte del partido y ojalá lo podemos hacer y ganar los dos duelos para después tratar de robar uno allá y sino saber que tenemos la posibilidad de cerrar en casa”, sentenció sobre los duelos que vendrán en la primera llave de eliminación directa dentro de la Región CAB 4 del Torneo Pre-Federal.