Olavarrienses en Liga Argentina: jugaron los locales de la Conferencia Norte | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:11hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:11hs
Olavarría
21°

Olavarrienses en Liga Argentina: jugaron los locales de la Conferencia Norte

Jugaron los olavarrienses de la Conferencia Norte en la continuidad de La Liga Argentina en la noche del jueves.

Foto: Prensa Jachal

La segunda categoría del básquet nacional tuvo gran cantidad de partidos y hubo tres olavarrienses que jugaron en la Conferencia Norte.

 

Jeffrey Merchant, Nicolás Giménez y Luciano Tambucci salieron a escena en la Conferencia Norte y fue festejo, por tercera vez consecutiva para el jugador de GEPU.

 

En condición de local, GEPU venció 77 a 70 a San Isidro y sumó su tercer triunfo seguido. Jeffrey Merchant aportó 5 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y un recupero en 26:39.

 

Por otro lado, Jachal continuó la gira y en Santa Fe no pudo con Colón. Fue derrota 121 a 105 con los olavarrienes nuevamente como figura.

 

Luciano Tambucci fue el goleador de su equipo con 25 puntos en 35:29 y además aportó 4 rebotes y una asistencia; mientras que Nicolás Giménez sumó 22 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un recupero en 22:46.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.