Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:46hs
°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 14:46hs
Olavarría
°

Galli y su Tiktok en el arroyo Tapalqué

El jefe comunal dio una visita por el cauce seco del arroyo, en donde están realizando tareas de limpieza, y registró un momento de la recorrida en un video que subió a su cuenta de Tiktok.

El intendente Ezequiel Galli y el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro recorrieron el la mañana de este jueves las obras y tareas de mantenimiento que se realizan en torno al arroyo Tapalqué. El paseo quedó registrado en un video de Tiktok realizado por el intendente.

 

Fue hace un par de días que “secaron” un tramo del arroyo para realizar labores de limpieza del embalse del arroyo. Las mismas se están llevando a cabo en el sector delimitado por el puente de calle Hornos y las compuertas ubicadas a la altura del Club Atlético Estudiantes.

 

De esta manera, desde el área explicaron que “producto del tiempo se produce la deposición de barros, crecimientos de juntos y plantas, suciedad y residuos urbanos”. El objetivo es la eliminación de todo tipo de sedimentos.

 

 

 

Fue en ese recorrido que el intendente aprovechó para hacer un video de Tiktok en donde se lo ve caminando por el cauce vacío del arroyo.

 

Me embarré todo”, dice el jefe comunal a la cámara, a la vez que muestra su zapatilla llena de lodo con el fondo de la canción “Oh no”, usada habitualmente por los usuarios de la red ante una situación adversa o desafortunada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.