Con un auto, televisores y bicicletas, vuelven los sorteos del Buen Contribuyente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:01hs
Olavarría

Con un auto, televisores y bicicletas, vuelven los sorteos del Buen Contribuyente

Los mismos comenzarán el próximo lunes. Enterate cómo participar.

Desde el área de Comunicaciones del Municipio anunciaron que el próximo lunes 31 de octubre iniciarán nuevos sorteos mensuales del premio al “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”, en función de la Ordenanza Nº4975/22.

 

En este sentido, y tal como había anunciado, los sorteos se realizarán durante nueve meses consecutivos y serán seis los premios en cada oportunidad: 2 televisores Smart 50 pulgadas, una notebook, 2 bicicletas rodado 29 y una heladera. Además, el 30 de junio de 2023 se sorteará un automóvil 0 kilómetro.

 

Para adherirse a la Boleta Electrónica o Débito Automático, los interesados podrán hacerlo a través del link: http://sistemas.olavarria.gov.ar/tasas/#/consulta

 

 

 

¿Quiénes participan del sorteo?

 

Participarán de los sorteos todos los contribuyentes que no posean deuda y tengan asociado al menos uno de los siguientes tributos -como requisito excluyente-:

 

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos.

 

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija.

 

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz.

 

– Cuota de Jardines Maternales Municipales.

 

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

 

Desde la Secretaría de Economía y Hacienda informaron que los participantes que no posean deuda, si se encuentran adheridos a la Boleta Electrónica tendrán un número extra para el sorteo (dos números) y aquellos que adicionalmente se encuentren adheridos al Débito Automático tendrán uno más (tres números).

 

El listado de más de 22.000 participantes está disponible aquí. Ante cualquier consulta, los contribuyentes pueden comunicarse a rentas@olavarria.gov.ar o telefónicamente al 440442 interno 1804.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.