Brutal choque en Ruta 51 y Avenida Fortabat: tres hospitalizados en grave estado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:13hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:13hs
Olavarría
18°

Brutal choque en Ruta 51 y Avenida Fortabat: tres hospitalizados en grave estado

Dos automóviles que circulaban por la ruta 51 colisionaron alrededor de las 17.30 de este domingo en el cruce con la autopista Fortabat. 

Este domingo pasadas las 17.30 se produjo un brutal accidente entre dos vehiculos, en la Autopista Fortabat en intersección con la Ruta 51. A raíz del choque, tres personas sufrieron heridas graves.

El choque fue protagonizado por un Fiat Spazio y un Toyota Corolla, cuando uno de los vehículos se disponía a ingresar a la Ciudad.

Inmediatamente al lugar arribaron ambulancias que trasladaron a los tres pasajeros del Fiat Spazio al Hospital Municipal: dos femeninas con heridas graves, mientras que el joven se encuentra en un código rojo, es decir en estado critico.

Por otra parte, la conductora del Corolla junto a su acompañante solo tuvieron heridas superficiales, por lo que fueron atendidos en el lugar.

En el lugar se acercaron más de tres móviles policiales que se encargaron de escoltar las ambulancias hacia el Hospital, y que además realizaron las tratativas correspondientes controlando el transito y ayudando a los damnificados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.