Desesperada búsqueda para Amiguita: “En noviembre se queda en la calle” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría
12°

Desesperada búsqueda para Amiguita: “En noviembre se queda en la calle”

Quien pueda darle tránsito a la mascota debe comunicarse al 2284 59-8444.

 

Una vez más, Amiguita es protagonista de un panorama desolador, en noviembre se queda sin tránsito y su próximo destino, si nadie ayuda a cambiarlo, podría ser la calle.

 

 “Amiguita se queda sin tránsito a mediados de noviembre”, expresó la joven que  la rescató y puntualizó: “Nadie escribe por ella, hace meses que espera  una familia, hay que operarla y no se puede hasta no tener un lugar fijo”.

 

 

En este sentido expuso: “Es una situación súper triste porque todo el esfuerzo que hicimos para que ‘Ami’ este bien hoy a nadie le mueve”.

 

“Es una perra súper buena con la gente y con los nenes, no entendemos como nadie se fija en ella”, continuó en su relato muy angustiada y señaló que si nadie puede darle tránsito “va a quedar en la calle” porque no puede cubrir los gastos de una guardería.

 

Amiguita tiene seis años, es de tamaño mediano, está castrada y vacunada. Quien pueda ayudar y darle tránsito debe comunicarse al 2284 59-8444.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.