El tramo de la entrada de Azul de la ruta provincial 51 fue escenario del choque de dos camiones. Producto del siniestro, uno de los transportistas quedó atrapado en la cabina de su vehículo y tuvo que ser rescatado por los Bomberos Voluntarios.
La colisión se produjo en inmediaciones de la intersección entre la ruta Provincial 51 y la avenida Chévez durante la mañana de este jueves.
Según manifestó el medio Noticias de Azul, el hecho ocurrió cuando un Iveco semirremolque que se encontraba estacionado fue impactado de atrás por otro camión, un Scania conducido por Néstor Adrián Granda, de 30 años.
Producto de la fuerte colisión, el conductor que circulaba en el Scania quedó atrapado en el interior de la cabina y debió ser rescatado por los Bomberos de la vecina localidad.
Inmediatamente, Granda fue trasladado al Hospital Municipal “Doctor Ángel Pintos” para ser atendido. Afortunadamente, nop presentaba lesiones que representaran peligro para su vida.
Por el hecho se instruyó una causa por “Lesiones graves”, con instrucción de la UFI Nº 13 del Departamento Judicial de Azul.
Aparte de los Bomberos Voluntarios de Azul, en la escena trabajaron efectivos del Destacamento Policial Balneario.