Concejales del interbloque del Frente de Todos se reunieron con el Intendente | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:19hs
Olavarría
°

Concejales del interbloque del Frente de Todos se reunieron con el Intendente

En el marco de este encuentro abordaron temas pendientes y acordaron trabajar sobre la puesta en marcha del Consejo de hábitat municipal, el Consejo de discapacidad y del Consejo de niñez y adolescencia.

 

Concejales y concejalas del interbloque del Frente de Todos participaron de una reunión con el intendente Ezequiel Galli para abordar temas pendientes y acordaron la puesta en marcha del Consejo de hábitat municipal, el Consejo de discapacidad y del Consejo de niñez y adolescencia.

 

Tras el encuentro, la concejala Mercedes Landivar expuso en redes sociales la importancia de “generar estos espacios de diálogo y escucha para poder trabajar de manera conjunta  con el ejecutivo municipal y poder brindar más herramientas a nuestro trabajo Legislativo”.

 

En este sentido, la edil precisó: “Pudimos charlar sobre algunos puntos para poder mejorar la labor que nosotros realizamos en el Concejo Deliberante y  abordamos también temas pendientes a resolverse antes de que finalice el año”.

 

Acerca de los proyectos a futuro apuntó: “Esperamos poder trabajar de manera conjunta la puesta en marcha del Consejo de hábitat municipal, el Consejo de discapacidad y del Consejo de niñez y adolescencia”.

 

Para cerrar señaló: “Sostenemos que es necesario y fundamental el trabajo en conjunto para poder generar proyectos que nos trasciendan y generen  un impacto positivo en la vida de cada olavarriense”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.