Darío Olivetto: “Respeto mucho los fallo de la Comisión, pero fue alevoso como nos robaron” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:54hs
Olavarría

Darío Olivetto: “Respeto mucho los fallo de la Comisión, pero fue alevoso como nos robaron”

Sostuvo Darío Olivetto, entrenador del gimnasio Oto Box concluidas las cinco presentaciones de sus boxeadores en la noche del viernes en la actividad mensual.

Fotos: Prensa Oto Box // Andrés Arouxet

El gimnasio de Oto Box sumó cinco nuevas presentaciones en la noche del viernes donde sumó una única victoria y una derrota en las tarjetas que protestaron los casi mil presentes y sobre eso y el balance del año, habló el entrenador.

 

Estoy enojados porque no me gusta protestar, respeto muchos los veredictos de la Comisión Municipal de Box, pero hoy fue alevoso que nos robaron una pelea donde la victoria era muy clara para nosotros”, sostuvo Darío Olivetto sobre la pelea de Franco Cejas que tras tres intensos round y supremacía olavarriense, los jueces vieron ganador a Santiago Sandoval de Mar del Plata para quedarse con el título de campeón bonaerense.

 

 

Sin embargo, Cejas de ascendente carrera dentro del amateurismo no fue el único representante del gimnasio que no tuvo una buena noche ya que fueron derrotados Genaro Bulant, Mariana López y Lautaro Cepeda y sobre ello sostuvo: “Les digo a los chicos que estas peleas son para sumar experiencia, y aunque nos enoje son cosas que van a pasar, se gana y se pierde pero al otro día hay que ir a entrenar muy fuerte”.

 

Somos una escuela bastante nueva que trabaja mucho, estamos contento por nuestros logros porque en muy poco tiempo hemos ganado títulos, sumamos experiencia”, sostuvo el entrenador sobre el gimnasio que tiene alrededor de 35 deportistas entrenando y 10 con licencias para subirse al ring y tuvo el festejo de Franco Teves por Referí Suspende Combate en el segundo round.

 

 

Por último y mientras confirmó que aguarda propuestas para sus pugilistas, habló de dos de sus pupilos con aspiraciones al profesionalismo: “Con Mariana -López- queremos pasar al profesionalismo el año que viene y le estamos metiendo y con Elías -Olivetto- queremos que sume más experiencia, no está la idea de pasar aún, pero ahora lo primero es que se recupere de la lesión que sufrió cuando ganó el título de la Rioplatense”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.