“La Pantera” Andreasen, por la vía rápida, volvió al triunfo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:46hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:46hs
Olavarría
13°

“La Pantera” Andreasen, por la vía rápida, volvió al triunfo

Las primeras horas del mes de octubre tuvieron un festejo local sobre el cuadrilátero, ya que Gonzalo Andreasen volvió a la victoria en el combate estelar del Festival de Boxeo del mes de septiembre. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

En el salón del Club El Fortín se llevó a cabo el Festival de Boxeo de cada mes y hasta altas horas de la madrugada hubo acción sobre el ring con 12 peleas, una de fondo con festejo para el representante local.

 

La velada organizada por Carlos López y el promotor FAB, Ariel Salazar que fue fiscalizada por la Comisión de Box de Olavarría tuvo en el combate de fondo una nueva presentación de Gonzalo Andreasen que tras su derrota en agosto pasado buscaba revancha ante su gente y lo logró ya que venció por la vía rápida a  su rival de turno.

 

“La Pantera” Andreasen sumó su 9 triunfo en el profesionalismo al vencer por knock-out en el round 2 a Damián Segovia en el duelo que tuvo además el debut como árbitro profesional al local Juan Santuchi.

 

 

Previamente, en los combates amateurs hubo varios títulos en juego de la Federación Bonaerense que estuvo representada por su presidente y el primer festejo fue para el olavarriense Tomás Coca de la Escuela Cucaresse que venció a Gabriel Abadie de Azul.

 

El otro cinturón para Olavarría fue el de  Franco Teves de Oto Box que venció a Alejandro García de Coronel Pringles.

 

Además, Lautaro Aguirre de Azul venció al representante de Oto Box, Lautaro Cepeda y Santiago Sandoval de Mar del Plata derrotó en las tarjetas a Franco Cejas de Oto Box.

 

Por otro lado, Enzo David Kapusi de Pilar festejó ante Genaro Bulant de Oto Box, tampoco pudo Mariana López del mismo gimnasio ante Abigail Lorenzo de Mar del Plata y hubo festejo de Thiago Mendoza del gimnasio de Barragán Box ante José Martínez Villar de República Dominicana, radicado en Bolívar.

 

 

Iara Benito de FB Box venció a Nahomi Aguirre de Villa Gesell, Braian Vallejos de Mar del Plata) hizo lo propio ante Ezequiel Villar de Azul y Luz Díaz de Benito Juárez cantó victoria ante Johana Fernández de Mar del Plata.

 

 

Por último, en el combate de Semifondo y en un duelo a 3 rounds, Kevin Gómez de Balcarce, representando a Matadero Box derrotó a Ezequiel Guayquifil de Carmen de Patagones y se quedó con el título Interprovincial que se puso en juego.

 

La actividad boxística de la ciudad volverá el 28 de octubre próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.