Video: se desprendió una inmensa pared rocosa en Brasil y mató a siete personas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:29hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría
12°

Video: se desprendió una inmensa pared rocosa en Brasil y mató a siete personas

La parte del cañón en el Lago de Furnas, cerca de Minas Gerais, cayó sobre tres lanchas con unos 15 turistas. Investigadores aseguran que una "tromba de agua" hizo que la roca se deslizara.

Siete personas murieron, 32 resultaron heridas y otras 20 se encuentran desaparecidas por el desprendimiento este sábado de una pared rocosa del cañón del Capitolio, en Minas Gerais, Brasil, sobre tres lanchas con 15 turistas que transitaban por el Lago de Furnas.

Al conocerse el hecho, rápidamente llegaron al lugar bomberos de los cuarteles de la región y del Batallón de Operaciones Aéreas, así como buzos especiales.

Las primeras voces oficiales que se pronunciaron al respecto hablan de una "tromba de agua" hizo que la roca se deslizara.

Sin embargo, la Armada de Brasil informó que se iniciará una investigación para conocer las circunstancias del siniestro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.