Janson marcó en el primer amistoso de Vélez Sarsfield | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:08hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:08hs
Olavarría
°

Janson marcó en el primer amistoso de Vélez Sarsfield

Este sábado en la Villa Olímpica, Vélez Sarsfield jugó su primer amistoso de la pretemporada y el olavarriense Lucas Janson marcó uno de los goles del “Fortín”.

Foto: Prensa Vélez Sarsfield

 

Pasó el primer amistoso de Vélez Sarsfield y fue recibiendo a Almirante Brown en dos cotejos en la mañana de este sábado.

 

El “Fortín”, con varios casos de COVID-19 confirmados entre sus futbolistas, jugó dos tiempos de 45 minutos frente al semifinalista de la Primera Nacional y en la primera mitad, fue triunfo 2 a 0 con goles de Lucas Janson, tras un gran cabezazo, a los 11' y de Santiago Castro, quien metió un zurdazo que pasó por debajo del arquero visitante, a los 21'. La segunda parte, terminó 0 a 0.

 

Mauricio Pellegrino eligió para el debut a: Carlos Lampe; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Mauro Pittón, Nicolás Garayalde, Federico Versaci; Julián Fernández, Santiago Castro, Lucas Janson. 

 

El equipo velezano continuará con la preparación tras el domingo libre pensando en la competencia oficial que lo tendrá como protagonista no sólo en el ámbito local, sino también, en la Copa Libertadores.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.