Robleis en casa: el youtuber la "rompió" ante sus fans | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:24hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
12°

Robleis en casa: el youtuber la "rompió" ante sus fans

Con una previa protagonizada por Estani, Tomás Arbillaga volvió a Olavarría, su ciudad natal y brindó por primera vez un show musical para su publico local. Nuestro fotógrafo Andrés Arouxet captó cada uno de los momentos que invitan a revivir lo que fue una verdadera fiesta. 

Foto: Robleis junto al grupo que interpretó sus hits.

Con un público que ronda en los 16 millones de suscriptores en YouTube, el artista olavarriense Tomás Arbillaga, conocido como Robleis volvió a su ciudad natal -luego de mudarse a Andorra- y festejó en el Teatro Municipal ante la presencia de decenas de fans que se convocaron desde horas antes para acceder por su butaca.

 

A un mes de incursionar en la cumbia y haber lanzado su nuevo tema "Una noche Más", -video con casi siete millones de vistas- Robleis la rompió en un Teatro repletó que lo esperó durante horas. La previa, estuvo a cargo de Estani, artista y productor de reconocidos talentos de la actualidad como Duki, María Becerra y Emilia Mernes, quien "calentó" y "tiró" las primeras notas para el publico fans del olavarriense.

 

Foto: decenas de fans coparon la sala del Teatro Municipal.

 

 En medio de una multitudinaria ovación y por primera vez, con un show en su ciudad natal, fiel a su estilo cantó, bailó, improvisó e interactuó con la multitud, además se lució con un grupo de bailarines que interpretó algunos de sus hits.

 

El evento también contó con la participación especial del intendente Ezequiel Galli junto a sus hijos. El jefe comunal compartió una foto a primeras horas de la tarde felicitando al artista local y luego disfrutó del show "desde arriba". 

 

Foto: el Intendente junto a sus hijos.

 

De la mano de nuestro fotógrafo Andrés Arouxet te invitamos a disfrutar, revivir o ser parte de este momento único que emocionó a más de un centenar de niños, niñas y adolescentes que esperaban tener al youtuber en Olavarría. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.