Sin Merchant ni Fernández por COVID-19, el “Bata” salió de gira | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:41hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:41hs
Olavarría
23°

Sin Merchant ni Fernández por COVID-19, el “Bata” salió de gira

Este sábado en horas de la mañana, Estudiantes emprendió viaje a Entre Ríos donde afrontará sus primeros tres partidos del 2022 y fue con bajas, ya que dos de los jugadores mayores no lograron sortear los estudios de rutina.

 

Sin Jeffrey Merchant ni Juan Ignacio Fernández, Estudiantes viajó a Entre Ríos para su primera gira del año que lo tendrá debutando el domingo frente a su homónimo de Concordia.

 

Estudiantes se prepara para el primer partido del año y si bien tendrá el debut de Matías Aristu no podrá contar con Jeffrey Merchant y Juan Ignacio Fernández que dieron positivo de COVID-19 en los testeos realizados previos al viaje.

 

La delegación que partió hacia Entre Ríos para enfrentarse a Estudiantes, Tomás de Rocamora y Parque Sur está compuesta por Fermín Callegaro, Martín Cabrera, Cristian Scaramuzzino, Mateo Battistino, Tomás Pérez, Johu Castillo, Alejo Andrés, Matías Aristu y el juvenil Manuel Álvarez.

 

Los dirigidos por Cristian Colli saldrán a la cancha el domingo desde las 21:30, luego el martes desde las 21:00 y cerrarán la excursión a la provincia del litoral desde las 21:30 del miércoles.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.