Sabado 29 de Enero 2022 - 4:45hs
21°
Sabado 29 de Enero 2022 - 4:45hs
Olavarría
21°

Cómo anotarse al sorteo para ganar el sueldo de Javier Milei

Se trata de la promesa que hizo al asumir como Diputado. Los interesados deberán anotarse de manera online.

Javier Milei, el diputado nacional de La Libertad Avanza, lanzó ayer la plataforma web “Mi palabra Javier Milei” para que los mayores de edad puedan inscribirse al primer sorteo de su dieta, correspondiente a diciembre de 2021.

El economista dijo respecto a su promesa antes de las elecciones: "La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas". En tanto, aclaró que el sistema funciona con un mecanismo de números aleatorios.

Cabe destacar que el sorteo formal se hará mediante un acto político en Playa Grande, Mar del Plata. Aún así, desde el partido político se aclaró que no es necesario la presencialidad. De hecho pueden participar personas de todas las provincias, sin distinción de ideología y/o afiliación política.

“Me parece totalmente espectacular que Milei regale cada sueldo de los que cobre como diputado a un argentino que se inscriba para un sorteo y lo gane. No hay nada similar a esto en el mundo, es absolutamente original. Milei la está rompiendo como político, maestro lo que hace”, destacó el influencer liberal Carlos Maslatón en Twitter.

Pasos a seguir para anotarme al sorteo de Javier Milei

  1. Ingresar a la página web mipalabra.javiermilei.com
  2. Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  3. Leer y aceptar las bases y condiciones.
  4. Hacer click en “Registrarme”.
  5. En caso de querer verificar el registro, podes ingresar a la pestaña “Participantes”.

Según confirmó este jueves a través de su cuenta de Twitter, el sorteo del sueldo como diputado nacional será el 12 de enero.

 

 

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Respecto al ganador, los datos personales serán verificados por escribano público dando veracidad a los mismos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.