Estudiantes confirmó el arribo de Matías Aristu | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:53hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
13°

Estudiantes confirmó el arribo de Matías Aristu

Matías Aristu es la nueva cara en Estudiantes según informaron este miércoles desde la Comisión Directiva del equipo olavarriense que participa en la segunda categoría del básquet nacional.

 

El “Bataraz” que inició el pasado lunes con los entrenamientos tras el receso festivo confirmó este miércoles una nueva ficha para la reanudación de La Liga Argentina.

 

Matías Aristu se sumará a los entrenamientos en la tarde de este miércoles y será parte de la gira que Estudiantes tiene prevista desde el próximo domingo por la provincia de Entre Ríos.

 

 

 

El alero acordó su llegada al conjunto de Cristian Colli tras un paso reciente por Jachal y anteriormente en su carrera logró el ascenso con Comunicaciones en la temporada 16/17 enfrentando nada más ni nada menos que al “bataraz”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.