Cómo estará el clima en Olavarría este miércoles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
21°

Cómo estará el clima en Olavarría este miércoles

Según los datos del Servicio Meteorológico de la nación, hay probabilidad de fuertes ráfagas de viento y una temperatura que rondará los 30 grados esta tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este miércoles se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 29 grados centígrados por la tarde mientras que por la noche habrá ráfagas de viento.

La Estación Meteorológica de Olavarría indicó que para las 9 de este miércoles registró una temperatura de 17.8 grados con una humedad del 59 por ciento y el viento soplando desde el este a 4 kilómetros por hora.

Para esta tarde, el SMN anticipó una temperatura máxima estimada de 29 grados con el cielo parcialmente nublado y sin probabilidad de precipitaciones.

Por la noche, se notará un descenso de la temperatura a 22 grados centígrados y un incremento del viento con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Para este martes, el pronóstico extendido del SMN anticipó una jornada con cielo parcial y mayormente nublado con ráfagas de viento y una temperatura máxima de 31 grados centígrados.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.