Valentín Masson jugará la Liga Federal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
14°

Valentín Masson jugará la Liga Federal

El jugador de Pueblo Nuevo, Valentín Masson será refuerzo de Liniers de Bahía Blanca para la Liga Federal 2022 de voleibol.

 

Pensando en el inicio de la competencia, se anunció en las últimas horas que un jugador olavarriense reforzará a Liniers en el certamen que se jugará en San Juan.

 

El torneo se jugará del 10 al 19 de febrero en San Juan y será la segunda experiencia nacional del "Chivo", que viene de ser el campeón de la Liga Bahiense y eligió reforzarse con el olavarriense Valentín Masson.

 

El central del “Lobo” llega al torneo tras un destacado 2021 en el que con Pueblo Nuevo se coronó campeón del Torneo de Verano Olavarría, la Copa 9 de Julio y la Copa Daniel Maletta, además de un gran cuarto puesto en el Provincial de Clubes.

 

Vale destacar que la competencia federal otorga dos ascensos a la Liga Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.