Triatlón Series: Macías, Pérez Merlos y Olivera iniciaron su actuación  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
16°

Triatlón Series: Macías, Pérez Merlos y Olivera iniciaron su actuación 

En Azul dio comienzo una nueva edición del Triatlón de verano organizado por la Federación Bonaerense y hubo presencia local en la primera fecha.

Foto: Prensa ISSports

 

Entre sábado y domingo tuvo lugar en la vecina localidad la disputa de la inauguración de la competencia tradicional estival.

 

Irineo Macías, Emiliano Pérez Merlos y Mauricio Olivera iniciaron su participación en el Asics Triatlón Series de la ciudad de Azul organizado por la empresa ISSports en su 35° edición.

 

La carrera en la distancia Sprint fue para Brenda Rosso y Mateo Bustos Pecaut, de Villa Luzuriaga y Laprida, respectivamente y allí dijeron presentes los olavarrienses.

 

El mejor posicionado fue Irineo Macías que fue quinto en la general y se adjudicó la categoría Juveniles con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 22 segundos.

 

La prueba que contó con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5K de pedestrismo también tuvo la presencia de Emiliano Pérez Merlos que completó el recorrido en 1:06:40 y Mauricio Olivera que necesitó 1:09:52.

 

Este domingo, Olivera volvió a presentarse pero esta vez a correr en 500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo y fue 27º con un tiempo de 2 horas, 20 minutos y 48 segundos.

 

El evento organizado por la Federación Bonaerense de Triatlón tendrá en Tandil la segunda fecha el venidero 6 de febrero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.