Ni el corte de luz impidió un nuevo festejo "Bataraz" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:40hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:40hs
Olavarría
13°

Ni el corte de luz impidió un nuevo festejo "Bataraz"

Este miércoles, y corte de luz mediante, Estudiantes sumó su sexta victoria consecutiva al derrota a Gimnasia y Esgrima.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Maxigimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes volvió a festejar tras vencer a Gimnasia y Esgrima en la continuidad de La Liga Argentina.

 

El "Bataraz" se impuso 91 a 73 al equipo platense y sumó su sexta victoria consecutiva, quinta del año. El histórico Nicolás Gianella con 25 puntos fue el goleador del encuentro.

 

 

Los dirigidos por Cristian Colli siguen de racha y a pesar de que el encuentro estuvo 20 minutos demorado por un corte de luz y a su regreso les costó encontrar su juego, tuvieron la templanza necesaria para asegurar una nueva conquista y seguir invictos en esta 2022.

 

 

En el comienzo del encuentro y luego de unos primeros minutos erráticos desde más allá de la línea de 6,75 metros, Estudiantes apostó al juego interno, recuperó pelotas y corrió para establecer una distancia de dos dígitos a poco del final.

 

El representante olavarriense comenzó de gran forma los segundos diez minutos y siguió estirando la diferencia para que desde el banco “Lobo” se vieran obligado a detener las acciones e intentar generar una reacción que llegó con conversiones de tres puntos y las apariciones de los internos para cerrar la primera mitad abajo tan solo por una decena.

 

Tras descanso largo, cuando todo era del local, llegó el corte de luz que interrumpió las acciones en el “Maxi” por 20 minutos y al regreso del parate obligado, el “albinegro” pasó más de 3 minutos sin convertir para darle vida a su rival de turno que descontó antes del cierre del periodo.

 

Sin embargo, el cambio de cuarto sirvió para que el equipo de la Ciudad volviera renovado y poco a poco se fue alejando en el electrónico, para terminar sumando otro triunfo que le permite seguir en el lote de los punteros de la Conferencia Sur.

 

 

Buen partido de Estudiantes que sigue sumando victorias y supo aprovechar los momentos de Fernández, Castillo y Cabrera para contrarrestar al emblemático Nicolás Gianella que se hizo cargo de cada ofensiva visitante aunque no fue suficiente pararevertir un resultado que estaba dado antes de la chicharra final.

 

Síntesis Estudiantes - Gimnasia y Esgrima:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Sotelo, M., Ronconi, F. y Stuardo, M.

Estudiantes (91): Cabrera (21), Scaramuzzino (8), Battistino (8), Merchant (9), Aristu (11) -FI- Callegaro (0), Pérez (6), Fernández (14), Castillo (12), Andrés (2). DT- Cristian Colli

Gimnasia y Esgrima (73): Lancieri (4), Gianella (25), Acuña (5), Rosende (9), Barroso (19) -FI- Sánchez (4), Vallejos (5), Risso (2). DT- Fabián Renda

Parciales: 25 – 17; 44 – 34; 61 – 49 y 91 – 73.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.