Un aprehendido por robo de dinero en efectivo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:41hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:41hs
Olavarría
17°

Un aprehendido por robo de dinero en efectivo

Un hombre terminó en la comisaría luego de ser reducido por efectivos policiales, que cuando lo redujeron encontraron entre sus pertenencias moneda nacional y extranjera.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que en la jornada de este martes efectivos policiales aprehendieron a un hombre en las  inmediaciones del Cementerio Municipal de Olavarría, por robo de dinero en efectivo.

Según se detalló en el informe oficial, a raíz de un llamado al 911 personal del Comando de Patrullas de Olavarría se acercó a la intersección de las calles Ayacucho y Pellegrini, donde encontraron al sospechoso de 27 años y lograron su aprehensión.

Al momento de realizarle una requisa, se secuestró dinero en efectivo (moneda nacional y extranjera) junto con otros elementos, que el aprehendido tenía en su poder.

El olavarriense fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia que inició una causa caratulada como “Robo In Fraganti Delito”, a cargo de la UFI Nº 4 de Olavarría de la Fiscal Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.