Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:23hs
12°
Viernes 27 de Mayo 2022 - 16:23hs
Olavarría
12°

Axel Kicillof confirmó que dio positivo de coronavirus y está aislado

El mandatario provincial cuenta con las tres dosis de vacuna y se encuentra en la residencia de Chapadmalal con su familia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, confirmó en la noche de este sábado que dio positivo de coronavirus y que se encuentra aislado junto a su familia.

Hoy me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente”, señaló el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter. “Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”.

Kicillof tiene las tres dosis de la vacuna y se encuentra con su familia en la residencia de Chapadmalal, donde realizarán el aislamiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.