Otro día con cielo gris, lluvias y alertas en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:55hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:55hs
Olavarría
18°

Otro día con cielo gris, lluvias y alertas en Olavarría

Según informó la Estación Meteorológica local, desde el viernes hasta las 9 de este sábado se registraron 35.8 milímetros de lluvia caída en la ciudad.  

La ciudad sigue bajo alerta amarillo por fuertes tormentas y desde muy temprano la lluvia se ha hecho presente coronando otra jornada de cielo gris y fuertes vientos.

 

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que desde esta viernes hasta las  9 de la mañana de este sábado cayeron 35.8 milímetros de lluvia en la ciudad. Al mismo tiempo especificaron que la temperatura mínima se registró a las 7.10 y fue de 19.3 grados.

 

Por su parte el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarillo para la tarde de este sábado. Dicha advertencia sugiere estar informado ya que la ciudad podría ser afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.