Alan Pedreira festejó en la primera fecha del “Pimpoverano” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Olavarría

Alan Pedreira festejó en la primera fecha del “Pimpoverano”

Alan Pedreira ganó con el puntaje ideal la primera fecha del “Pimpoverano” que inició el pasado jueves en instalaciones del Museo de las Ciencias.

 

Empezó una nueva edición del “Pimpoverano” organizado por la Escuela de Ajedrez y una docena de deportistas dijeron presentes en la primera Ronda que se llevó a cabo el pasado jueves.

 

La competencia tradicional del verano dio comienzo este jueves 20 de enero desde las 20:30 hs en instalaciones del Museo de las Ciencias y se desarrolló por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de tres minutos por jugador más dos segundos por jugada.

 

Alan Pedreira logró la victoria de la primera Ronda y fue escoltado por los juveniles Augusto Araña y Agustín Lamique en segundo y tercer lugar respectivamente. Del cuarto al sexto lugar hubo un triple empate dónde se ubicaron, por puntaje de desempate, cuarto Tomás Carmona, quinto Martín Graf y en sexta posición Paola Nievas.

 

 

El torneo se lleva a cabo en el marco de la actividad de la Escuela Municipal de Ajedrez y cuenta con la dirección y fiscalización del profesor Rubén Darío Maidana. La inscripción es libre y gratuita.

 

La próxima jornada se jugará el jueves 27 a partir de las 20.30hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.