Cómo seguirá el tiempo en Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:29hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:29hs
Olavarría
11°

Cómo seguirá el tiempo en Olavarría

Para lo que resta de la jornada de viernes hay un 40 por ciento de probabilidades de precipitación, sin embargo, el sábado continuaría la lluvia con tormentas aisladas y chaparrones.

Según la Estación Meteorológica local, este viernes la lluvia registrada desde las 9 de la mañana fue de 18.2 milímetros. El total de agua caída en la ciudad, desde el inicio (17 de enero) ha sido de 123.4 milímetros.

 

En este sentido, todo indicaría que aún queda un día más de precipitaciones en Olavarría. El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas aisladas y fuertes, para la madrugada y mañana del sábado, mientras que en la tarde noche habrá algunos chaparrones.

 

 

La probabilidad de precipitaciones es del 70 por ciento, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 21. Los vientos rondarán en los 13 y 22 kilómetros, con dirección predominante del norte y noroeste.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.