Finalizó con éxito el 3x3 de Loma Negra: ganó Alfa y Omega | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:37hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:37hs
Olavarría
12°

Finalizó con éxito el 3x3 de Loma Negra: ganó Alfa y Omega

El pasado fin de semana se realizó el 1° Torneo de 3x3 del verano y fue organizado por el Club Loma Negra. En la categoría Mayores se adjudicaron un fin de semana en Claromecó como premio mayor.

 

En la cancha descubierta de la entidad de Villa Alfredo Fortabat, se realizó entre viernes, sábado y domingo el 3x3 de Loma Negra que contó con una buena cantidad de representantes.

 

COVID-19 fue el ganador en la categoría Menores que se realizó el pasado viernes durante la tarde-noche y en la competencia de Mayores, el ganador fue Alfa y Omega, partidos que se realizaron entre sábado y domingo.

 

 

Richard Cisneros, Gonzalo Cisneros, Mauricio Caruso y Santino Di Julio derrotaron en la Final a Team Black por 17 a 16 y se adjudicaron un fin de semana en “La Corvina Negra”

 

El próximo certamen para recaudar fondos desde la Subcomisión de Básquet del “Celeste” se llevará a cabo el fin de semana del carnaval en el mes de febrero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.